limpieza coche

limpieza coche limpieza coche Barcelona

Para lograr realizar una limpieza coche completa y con rotundo éxito se necesita tener sentido común. No se trata solamente de cumplir formalmente con limpiar algunas partes del coche, quizá las que están más sucias. Es un trabajo que abarca mucho más que eso, en el que hay que tomar en cuenta los materiales y productos que se usan. ¿Te interesa el tema? Entonces sigue leyendo.

Materiales y productos que intervienen en la limpieza coche

Un factor que muchos conductores desconocen cuándo van a limpiar sus coches tiene que ver con los materiales y los productos que utilizan. Es importante que sepan algo, hay que usar productos de calidad y los adecuados, no se puede usar cualquier producto o material. Ese es el secreto para lograr una limpieza impecable del coche.Materiales y productos:

  1. Productos específicos para la carrocería, jabón líquido, cera y crema para pulir.
  2. En el interior del coche usar productos dependiendo de la clase de tapicería que tenga el coche. Si es cuero, productos específicos para cuero, en caso de tela, productos para tela.
  3. No usar estropajos porque se puede rayar la carrocería, en vez de eso paños de micro fibra.
  4. Incluir en la limpieza coche cepillos de cerdas gruesas para las llantas y rines.

La limpieza debe ser constante y planificada

Nunca esperes a que el coche alcance un aspecto deplorable para limpiarlo, debes planificar su limpieza. Nosotros recomendamos, y así lo hacemos en nuestro taller, limpiezas periódicas en los coches. Una limpieza general cada 15 días y una más profunda que incluya pulir el coche cada 3 meses.Esta planificación busca un único objetivo, mantener el coche como nuevo. La limpieza del coche cuando se hace de manera constante mantiene sus partes en buen estado. Esto a su vez se traduce en un ahorro de dinero, porque se alarga la vida útil de algunos elementos como la tapicería.

¿Dificultades para mantener el coche limpio?

Muchas veces sucede que los conductores de coches no dispones de tiempo suficiente para hacer este trabajo. Si es lo que pasa contigo, te invitamos a pasar por nuestro taller ahora mismo y nos encargaremos de dejar tu coche en excelentes condiciones.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje