como limpiar asientos de cuero beige

como limpiar asientos de cuero beige como limpiar asientos de cuero beige Barcelona

Cómo limpiar asientos de cuero beige, es un trabajo que muy pocas personas saben realizar. Este color es un tanto delicado, y se debe cuidar en todo momento. Por esta razón, presta atención a los métodos prácticos que vamos a desarrollar en este instante para ti.

Cómo limpiar asientos de cuero beige, los mejores productos

En el momento de solucionar cómo limpiar asientos de cuero
beige, es de primera necesidad elegir buenos productos. Estos tienen que ser de calidad certificada, que no vayan a afectar la tonalidad del asiento. Este color presenta características claras, así que las siguientes sustancias serán muy eficientes.

  1. Agua oxigenada
  2. Vinagre blanco
  3. Bicarbonato de sodio
  4. Alcohol.

Los trucos que te dimos son caseros, y permiten una desinfección completa de la superficie. Por ejemplo, si ocurre un derrame accidental, lo puedes absorber con bicarbonato de sodio. En caso de que existen malos olores, el vinagre blanco será perfecto para esta situación, no dudes en su uso.Por otra parte, es posible que una mancha se haya impregnado en la zona, no te alarmes, usa agua oxigenada. Y si deseas proporcionar un brillo sensacional, además de impermeabilización, no dejes de emplear alcohol. Una sugerencia adicional de nutrición, es usar una ligera cantidad de aceite de oliva.

Los profesionales se encargan de limpiezas profundas

En algunas situaciones, tendrás que realizar limpiezas profundas, y los métodos caseros, no serán suficientes. No dudes en buscar la ayuda profesional, que sólo vas a encontrar desde esta empresa. Somos un taller especializado en todo campo de tapicería automotriz, abarcamos cualquier clase de limpieza.Contamos con maquinaria específica, además de sustancias de alta calidad, que nos permiten hacer una limpieza eficiente. Eliminamos las manchas, quitamos las bacterias, dejamos los asientos brillantes e impecables. Trabajamos con cuero natural y sintético, para que el color beige se mantenga justo como el primer día.

Servicios especializados en limpieza de vehículos

Al solicitar la ayuda práctica de este taller, vas a disfrutar de una limpieza especializada. Nos enfocaremos en toda la tapicería, no sólo en los asientos, sino en cualquier revestimiento del coche. Claro está, también podemos limpiar el exterior, en caso de que necesites una limpieza completa, además de un mantenimiento integral. Te esperaremos con gusto.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje