reparar tapiceria techo coche

reparar tapiceria techo coche reparar tapiceria techo coche Barcelona

Si tienes que reparar tapicería techo coche, es de vital importancia que elijas una buena espuma. Si con el paso del tiempo se ha rasgado, no te preocupes, te enseñaremos a dejar todo como nuevo. Presta atención este breve post, donde estaremos explicando todo lo que necesitas para la espuma de tu tapicería.

Reparar tapicería techo coche y la espuma

Para reparar tapicería techo
coche
y la espuma, no existen muchos métodos caseros. Ahora bien, te suministraremos un estratega bastante interesante, para que todo quede como nuevo y reluciente otra vez.

  1. Para comenzar, corta un trozo de espuma que sea de la medida del lugar que quieres reparar
  2. Debes tener mucha precisión y utilizar unas tijeras acertada
  3. Dale la forma que consideres apropiada y que se adapte al techo
  4. Rellena los agujeros correctamente y luego aplica la tela de tapicería que has comprado, así todo va a estar cómodo

Ten en cuenta que la espuma de la tapicería puede durar por bastantes años. Pero para ello le debes dar un mantenimiento adecuado, haciendo una limpieza frecuente de la zona. Así también evitas gastos posteriores.

Reemplazo efectivo de la tapicería

En algunas ocasiones, el daño es muy grave y tendrás que realizar un reemplazo completo de la tapicería. Debes retirar la tabla del techo, quitar la tela vieja y también la espuma que está dañada.Posteriormente, realiza un patrón con el tapizado que quieras para cubrir el techo por completo. Usa un buen pegamento de tapicería, para dejar el techo completamente uniforme y en perfecto estado. Espera que se seque durante toda una noche, para que los efectos sean mejores.Para terminar, tapiza nuevamente el techo, para lo cual es posible que necesites algunas herramientas. En caso de que no dispongas de ellas, lo más apropiado es buscar el apoyo profesional. Y para ello, estamos nosotros, una empresa altamente capacitada en tapicería.

Afecta nuestro apoyo en este momento

Si decides hacer un trabajo casero, vas a ahorrar un poco de dinero, pero es posible que no tengas todo lo necesario. Pues bien, puedes gastar la misma cantidad y obtener mejores resultados si buscas nuestro apoyo. Somos tapiceros de una calidad certificada, así que confía en nosotros en este mismo momento, no te arrepentirás nunca.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje