reparar tapizado techo

reparar tapizado techo reparar tapizado techo Barcelona

Si vas a reparar tapizado techo, es de vital importancia que escojas el mejor pegamento para el trabajo. En caso contrario, los resultados no serán efectivos, así que la elección debe ser muy prudente. En este sencillo artículo vamos ofrecer información oportuna, para que el tapizado sea seguro, duradero y totalmente eficaz.

Reparar tapizado techo con pegamento en spray

El primer método que puedes utilizar para reparar tapizado techo es el pegamento en spray. Es una sustancia bastante económica que fácilmente la puedes adquirir en las tiendas específicas de coches. Sin embargo, no es adecuada para cualquier material, mira las siguientes especificaciones.

  1. La cola en spray es ideal para tapizar con materiales liviano
  2. Es perfecta para las fibras textiles, la gamuza y el tapizado en vinilo
  3. No recomendamos usar la cola en spray para tapicería pesada, tales como las fibras sintéticas y el cuero natural
  4. Tampoco uses cantidades en exceso, porque esto acumularía humedad.

Por otro lado, la cola en spray de bastante práctica para hacer reparaciones menores en el coche. Solo imagina que una zona de pocas dimensiones en el vehículo se ha despegado, el pegamento en spray es perfecto. Claro está, a la hora de usar esta sustancia, debes seguir las instrucciones del fabricante al pie de letra.Jamás debes pensar que tus conocimientos son superiores, ya que por alguna razón el instructivo se encuentra en el envase. De hecho, es apropiado realizar una prueba de control en un lugar poco visible, para ver los efectos que generan.

Usa la cola de contacto

La cola de contacto es mucho más fuerte que el caso anterior, y se debe usar para el tapizado. Sus resultados son de larga duración, aunque su utilización no siempre es necesaria. Solamente aconsejamos usar este pegamento si es totalmente requerido en el tapizado.El pegamento de contacto es ideal para tapizar con cuero natural, porque es un material resistente y pesado. De este modo, no tendrás riesgos de que el pecho se despegue, lo cual sería peligroso y muy incómodo en la conducción.

Hacemos trabajos totales de tapicería

Esta empresa es especialista tapizando los vehículos, usando sustancias eficaces del mercado. Por este motivo, cuando los remedios caseros no son suficientes, debes buscar nuestra ayuda profesional. Nuestras instalaciones están abiertas para ti ahora mismo.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje