cola para tapizar techo coche

cola para tapizar techo coche cola para tapizar techo coche Barcelona

Es indispensable elegir una buena cola para tapizar techo coche, así va a quedar en buen estado. De lo contrario, el aspecto no será como nuevo y con el paso del tiempo el desgaste será completamente frecuente. Por este motivo, daremos algunos consejos básicos que debes analizar en tu coche en todo momento.

Importancia de escoger una buena cola para tapizar techo coche

Recuerda que el techo está colocado a manera inversa de la gravedad, así que la fijación debe ser correcta. En caso contrario, se va a despegar poco a poco, perjudicando la seguridad, comodidad y estética de tu vehículo. Entonces, es de primera necesidad elegir una buena cola para tapizar techo coche.Existen dos métodos eficaces que puedes seguir, que vamos a explicar ahora mismo en este post. Hay que analizar el material de fabricación y también el tipo de tapizado que necesitas realizar. No todas la superficie son iguales, y lo mismo aplica para los pegamentos, no presentan las mismas cualidades.

Clases de cola para tu coche

Hablaremos sobre dos clases de cola eficaces para el coche, primero que nada, el pegamento en spray o aerosol. Se aplica muy fácilmente y está dispuesto en una botella con pulverizador. Por otra parte, existe la cola de contacto, que se usa para situaciones más fuertes.

  1. La cola en spray o aerosol se tiene que utilizar para la tapicería suave, de fibras sintéticas o textiles
  2. La cola de contacto es ideal para la tapicería resistente, por ejemplo, el tapizado el vinilo o piel natural
  3. Pero si vas a tapizar tu techo, la cola de contacto siempre es la más apropiada, porque la adhesión debe ser completa.

Hacemos referencia a los dos tipos de pegamentos para que sepas escoger correctamente para tu vehículo. De este modo, vas a evitar los errores que salgan caros, queremos trabajar con la máxima economía. Pero si el problema es muy complicado, el apoyo profesional es lo más acertado para ti.

Solicita el apoyo de esta empresa capacitada

Esta empresa tiene la máxima capacitación para realizar trabajos de tapicería de forma rápida. Dejamos tu vehículo completamente reluciente, con una tapicería radiante en todo momento. Trabajamos con los mejores materiales de fabricación, garantizando alta calidad y duración por muchos años.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje