auto tapizado

auto tapizado auto tapizado Barcelona

Al hacer el auto tapizado es conveniente tomar en cuenta varios detalles para obtener un resultado eficiente. Por esa razón, en este artículo se te darán sugerencias para cuando tapices el vehículo por tu cuenta. Y ayudaremos a elegir el pegamento y te mostraremos la manera de usarlo.

Sugerencia para el auto tapizado

En este caso no diremos cómo tapizar el vehículo paso a paso, sino lo que tendrás en consideración al trabajar. Debes usar herramientas que sirvan para colocar tela de tapicería. Y realizar el auto tapizado en un lugar cómodo. Utiliza tela gruesa, así no se manchará con el pegamento y también que sea moldeable. Otra sugerencia posterior al tapizado es que si las grapas son visibles, las cubras con una pequeña porción de tela. Y la adhieras con ayuda de silicón caliente.Es un trabajo que puedes realizar tú mismo si cuentas con tiempo necesario, es básico lo que necesitarás. Y si tienes material de tapizado de sobra, hacer cualquier corrección será sencillo.

Trucos para pegar tapicería

Existen diferentes tipos de pegamento: los líquidos y en spray, usa el que te convenga o el que prefieras. Al comprarlo cerciórate de que esté en buenas condiciones.

  1. En cuanto a las liquidas, la debes aplicar con brocha y asegúrate de que no queden grumos.
  2. Los grumos traspasarán la tela y la manchará, lo que ocasionará un desastre.
  3. En el techo es mejor usar pegamento de spray, este es más fácil de manejar y es menos riesgoso.

Ambos pegamentos, se deben aplicar a la superficie en la que se trabaja y en la tela. Esto, con el fin de lograr una mejor adhesión. Cuando trabajes con este producto usa los implementos necesarios, es decir, guantes y gafas. En el caso del spray asegúrate de no apuntar a tu cara, puede que te cause una reacción peligrosa.Cuando coloques la tela te puedes ayudar con una regla para impedir que se arrugue. Tomate el tiempo para que todo quede lo más perfecto posible y sea duradero.

¿Dónde me pueden tapizar mi vehículo a un buen precio?

Si no quieres complicarte la vida haciendo todo este procedimiento, lleva tu automóvil a un experto. Y si no sabes donde hallarlo, nosotros sí y te lo diremos, es esta organización.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje