como tapizar un coche paso a paso

como tapizar un coche paso a paso como tapizar un coche paso a paso Barcelona

Si no sabes cómo tapizar un coche paso a paso
y de manera correcta, este es el post más adecuado para ti. Es un trabajo que requiere de dedicación y prudencia, para que los resultados sean duraderos, rápidas y eficaces. En este momento, colocaremos un tutorial muy sencillo, para que aprendas todos los consejos básicos de tapicería.

Consejos previos sobre cómo tapizar un coche paso a paso

El trabajo de cómo tapizar un coche paso a paso
puede ser delicado cuando no se realiza de la manera adecuada. Un consejo primordial es sacar la suciedad superficial que está acumulada en la parte interna del coche. De este modo, el terreno va a estar preparado, para que la tapicería siempre se adhiera sin errores.Es importante que busques los materiales adecuados, entre ellos, pegamento, tanto de spray como de contacto. Claro está, requieres de un tapizado de excelente calidad, el cual encuentras en numerosas presentaciones. Particularmente, nosotros recomendamos usar el tapizado con cuero, porque su calidad es certificada.Es una superficie que aportan confort, lujo y elegancia a la parte interna del coche. Además, te permite conducir de manera confortable en todo momento, gracias a su suavidad y cualidades anti deslizantes. Por lo tanto, no tengas dudas en utilizar este material para el interior del vehículo.

Los pasos que debes seguir

Primero que nada, retira el tapizado anterior, teniendo mucho cuidado, para que la superficie no se dañe. Coloca una espuma nueva, que es la encargada de suministrar suavidad a la tapicería. Si no está desgastada, puedes dejar la anterior, pero recomendamos que realices un tapizado total.

  1. Utiliza una tijeras para cortar los el lugar donde vayas trabajar
  2. Debes colocar la cola el tapicería y posteriormente en la zona a tapizar
  3. Ejerce bastante presión, para que el tapizado se pegue correctamente
  4. Para terminar, cose las puntas, así la adhesión será completa en la superficie.

Cualquier zona del interior del coche puede ser revestida con cuero. Asimismo, es ideal para tapizar las puertas, volantes e incluso las palancas.

Trabajos profesionales de tapicería

En algunos casos, el trabajo profundo será completamente necesario, así todo quedará en perfectas condiciones. Por supuesto, nosotros somos la mejor organización que vas encontrar, para realizar un tapizado eficaz. Te recibiremos con gusto en nuestras oficinas.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje