cuanto cuesta tapizar techo coche

cuanto cuesta tapizar techo coche cuanto cuesta tapizar techo coche Barcelona

Cuando lo tienes dañado, te debes preocupar por cuánto cuesta tapizar techo coche. Y no sólo hablamos por los beneficios estéticos, sino que es algo completamente relacionado con la seguridad. En este breve artículo te vamos explicar lo que necesitas saber para evitar el desgaste y hacer las reparaciones necesarias. Presta atención y todo va a quedar como nuevo.

Cuánto cuesta tapizar techo coche: sugerencias previas

Para saber cuánto cuesta tapizar techo coche, todo depende del material de fabricación. Algunas fibras se pueden pudrir y es posible que el desgaste sea bastante costoso para reparar, así que te daremos algunas sugerencias.

  1. Debes actuar rápidamente ante el desgaste
  2. Si ocurre un agujero, usa hilo y aguja para su reparación
  3. Cuando el daño es más complicado, los parches adhesivos son los más acertados y se utilizan fácilmente
  4. Cuando el techo ha perdido el color, existen tintes de reparación, sobre todo si es de cuero
  5. Debes aplicar una capa uniforme las veces que sean necesarias
  6. Una vez que todo esté listo, espera que se seque correctamente y ya has hecho una reparación casera.

Si te decides por aplicar un tinte específico para evitar el tapizado del coche, debes ser muy prudente. No todos los productos son efectivos, así que compra uno certificado, sin olvidar seguir las instrucciones de etiqueta.

Tener un techo completamente nuevo

Si tienes un techo fabricado con cuero o piel sintética, no debes utilizar la lavadora a presión. Cuida la tapicería de la acumulación de humedad, ya que es bastante perjudicial para la superficie. Pasa continuamente la aspiradora, para evitar la condensación del sucio en la tapicería.Sigue utilizando productos específicos acertados para aportar nutrición e hidratación al tapizado. Y en caso de que necesites el apoyo profesional, no dudes en buscar nuestra ayuda.

Somos la mejor empresa de tapicería

Si no te queda tiempo para realizar un tapizado casero del coche, no te debes preocupar. Nosotros somos una empresa con la máxima capacitación trabajando en toda clase de vehículo. Siempre nos preocupamos por el aspecto interior del coche, trabajando en el techo y otras superficies. Ofrecemos servicios especializados con los mejores precios, así que no dudes en buscar nuestra ayuda. Todo queda reluciente otra vez, solo debes hacer la prueba.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje