tela techo coche

tela techo coche tela techo coche Barcelona

La tela techo coche dice mucho de ti. Cuando esta se encuentra maltratada por el paso del tiempo podría dar una mala impresión a aquellos que te acompañan cada día. Por lo tanto, si esta se encuentra maltratada será necesario cambiarla de inmediato, de este modo estará en óptimas condiciones.

Elige la mejor tela techo coche

Para mantener tu coche en buenas condiciones deberás realizar de manera constante algunas inspecciones. La tela techo coche suele deteriorarse con el paso de los años, por lo que te recomendamos recurrir a un nuevo tapizado para eliminar por completo cualquier vestigio de maltrato que pueda estar presente en ella. Algunas personas optan por hacer este trabajo en casa. Utilizan normalmente algunos materiales como los siguientes:

  1. Tela con espuma ultra ligera
  2. Pegamento
  3. Brochas
  4. Destornillador
  5. Cepillo para limpiar la superficie

Puede que desees llevar a cabo todo este proceso en tu hogar para ahorrar un poco de dinero. Sin embargo, lo mejor es dejarlo en manos de los profesionales. Sucede que obtendrás maravilloso resultado en un corto lapso de tiempo, garantizando que el trabajo
quedará perfecto. ¿Qué tela techo coche debería usar para tapizar?La tela techo coche normalmente se encuentra foamizada, siendo suave y ligera. Debes asegurarte que la tela a emplear lleve una capa de espuma muy fina en la parte posterior.
Asegúrate de que sea de alta calidad, ya que tendrá una mayor durabilidad.Esta espuma es la que suele resecarse y es imposible pegarla de nuevo por lo que deberás cambiarla. Los expertos escogen telas de alta calidad, realizando la tarea de la siguiente manera:

  • Despegar la tela vieja
  • Limpiar por completo el soporte que se encuentra en el interior del techo
  • Este soporte suele ser de fibra especial o cartón, hay que dejarlo completamente limpio.
  • Se emplea la cola para pegar la tela nueva.

¿Dónde encontrar los mejores profesionales de tapizado?

Si buscas calidad y economía puedes contactar con nosotros. Te garantizamos completa efectividad en esta ardua tarea de cambiar la tela techo coche. Nos adaptamos a tu presupuesto y tenemos materiales únicos que se ajustan a tu necesidad. Contáctanos y haremos para ti un presupuesto sin compromiso.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje