tela foamizada techo coche

tela foamizada techo coche tela foamizada techo coche Barcelona

¿Qué tipo de tela es esta? Es justo con la que deberías estar contando en estos momentos, a fin de tener el mejor tapizado con la adecuada ¡tela foamizada techo coche! Una de sus características más resaltantes, es que es suave y extremadamente ligera ¡como si fuese un foami! Pero a la vez resistente.

¡Disponer e instalar una tela foamizada techo coche!

Debes estar seguro de que sea justamente la tela foamizada techo coche que estarás empleando. Esta, puedes reconocerla de una manera muy simple, pues debería de llevar una fina capa delgada de espuma ¡la cual va situada en la parte posterior! Si es de calidad probada perdurará más de lo estimado ¿No es genial?Si ya posees de la tela correspondiente para el techo de tu coche, como es la foamizada entonces, ¡instálala con sumo cuidado! Esto es lo que necesitas;

  1. Pegamento especializado para pegar techo de coche exclusivamente
  2. Brocha
  3. Herramientas
  4. Destornillador
  5. Cepillo duro

¿Cómo colocar la tela foamizada techo coche sin nunca antes haberlo hecho?

Este, es un riesgo que se corre, pero muchos lo toman a fin de querer aprender o ¡ahorrar dinero! Pero, lo que desconocen o ignoran es que hay riesgos de que no salga perfectamente, porque no se es un experto en hacerlo. Consecuentemente se pagará o invertirá más en arreglarlo que tratar de instalarloPara colocarla y que quede perfecto, debes tener la asesoría de profesionales, y nos hacemos disponibles ¡aprende y aplica!

  • Desenrosca las tuercas que sujetan la tela que reemplazaras con destornilladores y herramientas apropiadas
  • Hazlas a un lado
  • Limpia el soporte que sujeta la tela comúnmente hecha a base de madera
  • Sacúdela con el cepillo eliminando la espuma vencida de la tela anterior
  • Limpia, aplica el pegamento, no dejes que seque y coloca la tela foamizada techo coche

¡Lo mejor de contar con la tela foamizada techo coche!

Su permanencia se extiende por mucho tiempo, pues es de calidad. Sin embargo, si no se aplica correctamente la pega o se instala como es ¡los resultados y el final puede ser muy diferente! Por ello, deja que empleados calificados realicen este trabajo, y garantiza los resultados a obtener ¡nosotros queremos hacerlo por ti!

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje