forrado de volantes en piel df

forrado de volantes en piel df forrado de volantes en piel df Barcelona

Hacemos los mejores trabajos en forrado de volantes en piel, y por eso traemos para ti este interesante post. Te daremos sugerencias prácticas para que puedas forrar tu volante con piel o cuero. Y repasaremos algunas ideas para darle el mejor cuidado a tu volante.

El volante de tu coche es una pieza pequeña pero muy importante. Si el material que lo recubre lleva allí muchos años, seguramente luce desgastado, sin brillo, agrietado o rasgado.

El forrado de volantes en piel: una buena opción

El material que cubre el volante de tu
auto requiere de cuidados continuos. Esta es una pieza muy valiosa de tu coche que recibe un uso constante. Cuando lo sujetas con tus manos, el recubrimiento del volante sufre desgaste. Por eso es bueno que abordemos el tema sobre forrado de volantes en piel
en este post.
A fin de cuidar el volante y facilitarte la conducción de tu vehículo, una buena idea sería forrar el volante con un material resistente, duradero, decorativo y que te brinde un buen agarre al manejar. La piel o el cuero pueden ser ese material. Y aquí te explicaremos por qué es una buena opción y como aplicar esta idea.

Cuida tu volante forrando en piel

El sudor, la grasa corporal de tus manos, junto a la presión ejercida, deterioran el material que cubre tu volante. Pero si lo forras en cuero o piel, lograrás un blindado perfecto contra estas y otras amenazas. Dependiendo del tipo de volante y tus preferencias, puedes escoger entre varias opciones. Veamos algunas:

  1. Puedes optar por tapizar en piel o cuero todo el volante, la protección será máxima, pero será necesario desmontar el volante.
  2. Otra opción más económica y sencilla es comprar una funda o forro de cuero o piel, ya que son de fácil y rápido montado.
  3. Si tu volante ya esta forrado en cuero pero presenta grietas o rasgaduras, el cuero líquido o los parches le darán un buen aspecto.

Recurre a los expertos en tapicería

Comprendemos que no solo quieres proteger tú volante, sino también conservar en tu coche una apariencia elegante y llamativa. Por eso te invitamos a que solicites nuestros servicios. Contamos con un equipo de profesionales en el tapizado automotriz.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje