como reparar volante de cuero

como reparar volante de cuero como reparar volante de cuero Barcelona

Los volantes de cuero se han convertido en sinónimo de elegancia, buen gusto y confort. En la actualidad casi todos los modelos de coche viene con esa clase de volantes y los que no, se los mandan a poner. Es un material muy resistente y duradero, pero también delicado y costoso, razón por la que debes saber cómo reparar un volante de cuero. ¡Si no lo sabes aquí te ayudaremos!

Cómo reparar un volante de cuero decisión personal

Decimos que se trata de una decisión personal porque hay varias formas de reparar un volante de cuero. Claro, todo también depende de cuán dañado este y qué fue lo que causó el daño. Cuando todos esos elementos se aclaran ya es cuestión personal elegir el método apropiado para proceder a la reparación. Algunos de estos consejos resultan sencillos y económicos, otros son complicados y costosos. Pero lo que realmente importa es el resultado, que el volante de cuero quede en óptimas condiciones.

Un método infalible para reparar un volante de cuero

Indistintamente si el cuero del volante es sintético o natural este consejo que compartiremos contigo lo puedes aplicar. Nos referimos al uso del kit para reparar los volantes de cuero, un método verdaderamente infalible para estos casos. Eso sí, no lo aconsejamos aplicarlo sobre rajaduras del volante.En el proceso de cómo reparar un volante de cuero
con la ayuda de este kit, es preciso que sigas estas instrucciones:

  1. Verifica que el contenido del kit esté completo.
  2. Luego hay que limpiar muy bien las zonas que se encuentren dañadas.
  3. Para ello utiliza una esponja suave ligeramente humedecida en agua jabonosa.
  4. De inmediato aplica el desengrasante sobre las zonas comprometidas.
  5. Acto seguido utiliza la tinta del kit y pásala en los alrededores del volante, espera a que seque.

No descartes el apoyo profesional

Aunque en apariencia no se observa que este sea un trabajo difícil de hacer, solo los profesionales como nosotros contamos con la experiencia necesaria. Algunas veces un trabajo sencillo se convierte en un problema grande, sobre todo por la falta de experiencia. Por eso no descartes del todo el apoyo que y la ayuda que ofrecemos los profesionales de la tapicería.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje