restauracion volante

restauracion volante restauracion volante Barcelona

Para llevar a cabo una restauración volante, este post te va a explicar los métodos más eficientes. En algunas ocasiones, el desgaste será muy frecuente en la superficie, así que lo tendrás que solucionar. Por lo tanto, te invitamos a poner mucho cuidado, porque este artículo te da las sugerencias más prácticas del momento.

Lo que debes saber sobre restauración volante

La restauración volante
es de primera necesidad, independientemente del tipo de coche que tengas. Lamentablemente, algunas personas no le prestan atención al mantenimiento preventivo de esta superficie. Como consecuencia, se perjudica la conducción, siendo incómoda, insegura y totalmente peligrosa.

  1. El volante es una superficie que presenta desgaste con el paso del tiempo
  2. Dependiendo del material de fabricación, tendrás que aplicar distintos métodos de restauración
  3. Los rayos del sol causan grietas en el cuero
  4. La humedad es perjudicial para cualquier tipo de tapicería
  5. Las roturas son muy frecuentes en los materiales de fibra textil.

Teniendo en cuenta la terminación del volante, deberás recurrir a ciertas estrategias. En primer lugar, existen productos específicos que te permiten brindar nutrición e hidratación, además de recuperación de la viveza del material.También está la posibilidad de reparar las roturas, con el uso de parches. Los parches se encuentran en su variante adhesiva, en las que solo debes hacer un poco de presión con tus manos. Asimismo, puedes coser el parche, especialmente si la roturas más grandes.

Mantenimiento y limpieza del volante

Uno de los métodos más eficientes para restaurar volante, es realizar una rutina de limpieza. Es muy sencilla, porque solo tienes que limpiar con una aspiradora de mano, para sacar la suciedad superficial. Luego friega el volante con un trapo húmedo en un producto específico, dependiendo del material de fabricación.Es muy importante secar el sudor luego de conducir, sobre todo si el volante está fabricado con materiales sintéticos o de piel natural. Para los materiales de cuero, es recomendable aplicar un producto específico para la tapicería.

Instalación y restauración de volantes profesional

En caso de que necesites llevar tu volante un especialista, nosotros somos los más destacados. Disponemos de maquinaria avanzada y métodos eficientes, para dejar los volantes y el resto del tapizado impecables. Con mucho gusto te recibiremos en nuestras oficinas, con la mejor atención personalizada.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje