tinte cuero volante

tinte cuero volante tinte cuero volante Barcelona

El tinte cuero volante es muy efectivo para aplicar una excelente tonalidad a la superficie. Con el paso del tiempo, el color se pierde en el volante, así que es importante que lo dejes como nuevo otra vez. De hecho, es un tratamiento te impide tener que realizar una sustitución o reparación en el objeto.

Importancia utilizar un tinte cuero volante

Existe una gran cantidad de razones para utilizar un tinte cuero volante, y te diremos las más importantes. Debes tener en cuenta que con el transcurso de los años, el volante sufre mucho desgaste. Y una de las cosas que más se perjudica es el color y por numerosos motivos.

  1. Los rayos del sol generan manchas amarillas, sobre todo en la tapicería de piel natural
  2. Cuando el cuero sufre por la humedad, se generan manchas de moho, que le quitan el buen aspecto al volante
  3. Las grietas perjudican el aspecto estético, causando una muy mala impresión.

Todos estos inconvenientes se reparan utilizando un tinte efectivo en el vehículo, así que no tengas dudas. Elige el color que consideres más adecuado, un negro brillante, un marrón clásico e incluso un blanco distintivo. Ahora bien, nosotros particularmente recomendamos escoger la misma tonalidad del volante anterior.

Lo que debes hacer antes de aplicar el tinte

Antes de aplicar el tinte de reparación, existen algunos criterios con los que debes cumplir. En primer lugar, hay que limpiar la tapicería, para que el producto se adhiera correctamente en el volante. Luego de ello, es recomendable aplicar nutrición e hidratación con algunas sustancias específicas.Incluso, las grietas se pueden reparar con cuero líquido antes de cambiar la tonalidad del volante. De esta manera, el aspecto será completamente elegante y lujoso, con un brillo sensacional. Pero si no deseas hacer un trabajo casero porque te da miedo dañar la superficie, busca nuestro apoyo experto y especializado.

Pintar el volante al igual que un profesional

En esta empresa contamos con los mejores productos para dejar el volante completamente como nuevo otra vez. Tintes específicos, tratamientos de nutrición e hidratación, además de piel líquida de reparación. Todo esto lo obtienes por precios muy bajos, garantizando calidad certificada y resultados duraderos. Te esperamos cuando quieras en nuestras oficinas.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje