cuero liquido volante

cuero liquido volante cuero liquido volante Barcelona

Si estás buscando información útil sobre cuero líquido volante, has llegado al sitio indicado. Hoy conocerás esta maravillosa sustancia que te permitirá devolverle a la tapicería de cuero de tu coche su aspecto ideal. Aprenderás qué es el cuero líquido y cómo usarlo de forma correcta para un perfecto acabado.

Cuero líquido volante: cuida tu tapicería de cuero

Desde la antigüedad se emplea el cuero natural para la elaboración de distintas prendas, accesorios y objetos. Esto se debe a que es un material resistente, elegante y de fácil manipulación. Para proteger el cuero de tu tapicería, es importante saber todo sobre cuero líquido volante.
Si tu coche esta tapizado con cuero, cuentas con una gran ventaja. Y por eso estamos seguros de que te esfuerzas por cuidarlo y darle el mantenimiento debido. El paso del tiempo y el uso continuo que le das a tu vehículo expone su tapicería a algunos daños. Y el volante no es la excepción.

Pasta de cuero para el volante

El volante es una parte muy importante de tu coche, eso seguramente ya lo has notado. Y es necesario que se encuentre en buenas condiciones, no solo por razones estéticas, sino también por seguridad. Debido al uso particular que le das, el volante y su tapicería se exponen a arañazos, marcas, grietas y cortes.¿Cómo reparar estas averías en tu volante? Son mínimas pero ya han empezado a molestarte, y si no les das atención, terminarán causándole un mayor deterioro. Pues puedes valerte de cuero líquido o pasta de cuero para corregirlas y dejar el volante en óptimas condiciones. ¿Qué es el cuero líquido y cómo se emplea?

  1. Es una sustancia comercial sintética fabricada a partir de pequeñas partículas de cuero natural unidas en forma de pasta.
  2. Es de uso amplio para reparar la superficie del cuero en calzados, mueblería, y particularmente en la tapicería automotriz.
  3. Es de fácil aplicación y de rápido secado, útil para rellenar grietas y cortes hondos o superficiales.

Cómo usarlo

En primer lugar, limpia la superficie de tu volante donde haya una grieta o cortadura. Luego aplica cuero líquido para rellenarla hasta rebosar solo un poco. Déjalo secar y procede a retirar el exceso con una lija esponja. Aplica pintura si deseas un perfecto acabado.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje