como reparar tapizados de autos

como reparar tapizados de autos como reparar tapizados de autos Barcelona

Si la superficie de tela o cuero en el coche está dañada, es de vital importancia aprender cómo reparar tapizados de autos. Nosotros te daremos estrategias y métodos profesionales para solventar grietas y agujeros perjudiciales en la zona. Pero claro, es importante que leas estos consejos y que pongas esfuerzo.

Cómo reparar tapizados de autos fácilmente

Si el problema no es demasiado complicado, se soluciona cómo reparar tapizados de autos
con un procedimiento sencillo. Incluso, los materiales que se usa son fáciles de encontrar, además de tener un precio reducido. Las herramientas más empleadas son las siguientes:

  1. Parches
  2. Tratamientos de color
  3. Cuero líquido
  4. Maletines especiales de reparación.

No obstante, hay casos en que es apropiado buscar el apoyo experto, ya que la problemática es demasiado complicada. Ellos cuentan con la maquinaria más avanzada para que la tapicería esté en perfecto estado y completamente como nueva.

El procedimiento a seguir

Si decides usar un maletín específicos para reparar, tienes que elegir un color acertado para la piel. De hecho, es apropiado comprar uno del mismo fabricante del vehículo. De lo contrario, es posible que no tengas resultados tan potentes o efectivos como en otros materiales.

  • Primero que nada, usa jabón ph neutro y un paño húmedo para limpiar el asiento
  • Emplea movimientos circulares para frotar la superficie y quitar el polvo, la mugre y otros restos
  • Antes de proseguir, espera a que la zona se seque
  • Corta los bordes irregulares usando una tijera
  • Coloca pegamento la zona interna y también debajo de la rotura
  • Aplica un producto de relleno varias veces
  • Quita los restos y luego usa un paño húmedo para limpiar.

El uso de un parche es un método mucho más sencillo, pero no ofrece resultados tan eficaces como con el secreto anterior. No obstante, es bastante práctico para pequeños desperfectos, desgaste o rasgaduras. Solo quita la cinta adhesiva y pon el parche de piel en la zona afectada.

Busca nuestra ayuda cuando quieras

Si quieres hacer un mantenimiento total de la tapicería, la solución la tienes con una breve llamada. En esta empresa nos disponemos a trabajar para ti, con maquinaria avanzada y la última generación y tecnología. Todo esto te permite disfrutar de un coche reluciente, abarcando toda clase de material.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje