como restaurar asientos de piel coche

como restaurar asientos de piel coche como restaurar asientos de piel coche Barcelona

Viajar con el asiento del coche dañado representa un problema para la limpieza de nuestra vestimenta. No solo da un mal aspecto a los acompañantes que transportamos en nuestro vehículo, sino que también puede ser ¡Realmente incómodo viajar en un coche con la tapicería en mal estado! Cómo restaurar asientos de piel coche no es difícil, solo debes tener algo de práctica junto con los materiales correctos ¡Aquí te explicamos por qué elegir este material y cómo repararlo rápidamente!

Vestiduras de piel para los asientos de tu coche

Anteriormente la gran mayoría de los autos llevaban este material para revestir todo el interior del vehículo. Pero con el transcurrir del tiempo, se han ido innovado los materiales para el tapizado dependiendo del género del coche. Sin embargo, la piel sigue siendo uno de los materiales más usados
hoy en día por diversas razones.La piel aporta una comodidad increíble a los pasajeros, además de brindar bastante lujo en el interior del auto. Esto es lo que buscan la mayoría de las personas al buscar el material perfecto para el tapizado ¿Qué puede decirse de su resistencia y duración? Esta es la mejor parte, debido a que la piel suele ser más duradera que cualquier otro elemento de tapizado. No es vulnerable a los cambios climáticos y lo mejor de todo es que, cómo restaurar asientos de piel coche ¡No resulta una tarea difícil!

Materiales para restaurar tu asiento de piel envejecido

Si tu caso es que los asientos de tu coche ya tienen bastante tiempo de haber sido instalados. No es raro entonces que hayan perdido el color o la textura en buen estado que siempre lo acompaña. Para esta incógnita que de seguro tienes de cómo restaurar asientos de piel coche necesitarás los siguientes elementos:

  1. Tinte reparador para piel
  2. Esponja
  3. Guantes
  4. Alcohol
  5. Paño

¿Cómo emplear los materiales?

Usar estos utensilios para poder realizar la tarea de cómo restaurar asientos de piel coche no es para nada difícil. Lo primero, será usar el paño y el alcohol para remover el sucio que pueda encontrarse en la superficie del asiento. Seguidamente, emplea la esponja para aplicar el tinte reparador para piel en las zonas decoloradas de los asientos.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje