como restaurar piel

como restaurar piel como restaurar piel Barcelona

El cuero se debe mantener en perfecto estado, es muy importante, sobre todo si tienes un coche. La mugre y la suciedad, sin mencionar el desgaste, son factores nocivos para cualquier tipo de lugar. Entonces, aquí vas a aprender lo necesario sobre cómo restaurar piel
como un profesional.

Cómo restaurar piel con métodos sencillos

Todo el mundo sabe que el cuero es una fabricación brillante, flexible y muy resistente, pero estas características se pierdan con el paso del tiempo. Afortunadamente, hay una gran variedad de soluciones que puedes usar en cómo restaurar piel. Entre los productos que vas a necesitar están los siguientes:

  1. Jabón de ph neutro
  2. Agua fresca y limpia
  3. Sustancia específica para la piel.

Comienza haciendo la mezcla de jabón ph neutro con agua caliente y luego limpia todo el cuero. Tras esto, busca un paño de micro fibras o algodón para secar la zona y aplica la sustancia específica. Un producto realmente eficaz en este caso es la grasa de caballo, que fácilmente la encuentras en el mercado.Cuando tus asientos en el coche tienen grietas o desperfectos, el cuero líquido es muy práctico. Es una pasta que simula la piel, haciendo que el cuero luzca nuevo en un tiempo muy reducido. De cualquier modo, un parche también es efectivo para casos un poco más complicados.

Reparar arañazos en la piel

El vinagre blanco es una sustancia natural muy eficaz si deseas reparar arañazos en la piel. Solo con una pequeña cantidad tienes que fregar la superficie, mediante un paño de algodón. Espera a que todo se seque y tras esto usa una toalla y betún sin color para pulir el cuero.Otra sustancia efectiva es el aceite de oliva, con el que tienes que frotar con un paño de algodón muy suave. Asimismo, este limpiador es ideal para acondicionar y devolver el brillo en toda la piel. Es indispensable que quites los excesos, para que la humedad no se acumule.

Ten el cuero en perfectas condiciones

Si tu situación es realmente difícil para devolver la naturalidad del cuero, no te tienes que alarmar. Estamos capacitados para ofrecer soluciones innovadoras en cualquier campo relacionado con la tapicería. La ayuda experta siempre es eficaz, sobre todo cuando no tienes los implementos adecuados.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje