tapizar pomo

tapizar pomo tapizar pomo Barcelona

La mayoría de las personas no se preocupan en cómo tapizar pomo o palanca de cambios ¿por qué? Este tarda más en grietarse y no creerás que sea realmente necesario volverlo a tapizar hasta que se deteriore. Si te has dado cuenta de que la tapicería del pomo de tu vehículo necesita renovarse, este artículo te ayudará.

Tapizar pomo vehículo: ¿es realmente importante?

El constante contacto con nuestras manos, que pueden estar sudadas, desgasta el material y surge la necesidad de tapizar pomo. Aunque sea una parte pequeña del vehículo, es importante mantenerla en buen estado. Así, al hacer los cambios no sentirás molestias en tu mano.Otro factor que causa daño al pomo es
el movimiento,
se originan arrugas que se agrietarán al pasar el tiempo. Como puedes ver, la tapicería del timón es realmente importante. Esto además de agregar valor
si quieres vender tu auto, hará que todos los detalles del interior
se vean intactos.Te recomendamos que si el pomo de tu automóvil ya se comenzó a deteriorar, repáralo inmediatamente. Evita la inversión de más dinero y tiempo, lo mejor es que asegures la comodidad al conducir tu vehículo.

¿Qué materiales se necesitan para tapizar pomo de automóvil?

Si lo quieres hacerlo tú mismo o pagarás por que realicen este trabajo, debes asegurarte que se use materiales indicados. Comencemos hablando de la tela, se puede usar desde cuero hasta telas antideslizantes. Las últimas serán especialmente útiles cuando tu mano sude.Para lograr un buen resultado, necesitarás herramientas y otros implementos adecuados, preferiblemente de tapicería. Realizando un procedimiento eficaz lograrás que la tapicería de pomo se vea como la original. Lo que necesitarás, sin mencionar la tela que escojas, es lo siguiente:

  1. Tijeras y agujas de tapicería. Estas son más resistentes y fuertes con el fin de traspasar la tela sin dañarla.
  2. Si lo prefieres, pegamento. Con él se logrará un mejor manejo de la tela, sin importar la forma del pomo.
  3. Pinzas. Serán útiles para desmontar el pomo.

Empresa especializada en tapizar pomos

En realidad, tapizar pomo es muy sencillo, pero puede que no cuentes con el tiempo o los implementos aptos. ¿Qué puedes hacer? Contacta con una empresa en la que encuentres calidad.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje