reparar quemadura en tapiceria coche

reparar quemadura en tapiceria coche reparar quemadura en tapiceria coche Barcelona

La tapicería es una zona muy importante dentro de cualquier coche, pero es muy sensible ante el desgaste. Por lo tanto, es fundamental hacer un trabajo de mantenimiento con constancia para evitar los daños. Entonces, suministraremos algunos consejos eficaces para reparar quemadura en tapicería coche.

Reparar quemadura tapicería coche con excelentes métodos

Una de las estrategias más fáciles que vas a encontrar es usar un parche del mismo color que la piel. Es indispensable usar el mismo material de la tapicería, para que no se vea afectada la estética. Para algunas circunstancias, puedes cortar un trozo de cuero de alguna zona con poca visibilidad.

  1. Escoge un pedazo de cuero con el mismo color y textura de la tapicería
  2. El parche debe tener un tamaño aproximado a la superficie afectada, quizás un poco más grande
  3. Usa una tijera afilada para emparejar los bordes.

Tras lo anterior, debes colocar papel de manteca de la superficie quemada del cuero. Así el pegamento no se va a endurecer, haciendo que se pierda la suavidad característica y la textura. Introduce en primer lugar un lado y posteriormente empuja lo que sobre él.Otro método efectivo es usar un parche adhesivo para la piel, donde solo tienes que quitar la cinta de pegamento. Tienes que colocar el parche en la zona quemada y hacer un poco de presión. Claro está, debe cubrir por completo toda la superficie afectada.

Recurre al cuero líquido

Si decides usar cuero en forma líquida, tiene que ser de la misma tonalidad que la piel natural. Es apropiado probar el producto en un lugar con poca visibilidad, para estar seguro de que no causa daños. Por otra parte, es apropiado elegir un producto reconocido, preferiblemente de una marca con certificación internacional.Tras aplicar cualquier proceso de reparación en el coche, es indispensable hacer un mantenimiento habitual. Para ello lo más aconsejable es limpiar la tapicería frecuentemente, usando sustancias especiales para la piel. Asimismo, pasar la aspiradora con regularidad ayuda en gran manera.

Métodos profesionales para reparar quemadura tapicería coche

Nos tienes que llamar cuando reparar quemadura tapicería coche
es demasiado complicado para ti. Siempre estamos disponibles y contamos con los mejores materiales del momento. En cualquier momento nos puedes visitar, para disfrutar de los mejores resultados.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje