cuero sintetico para tapizar autos

cuero sintetico para tapizar autos cuero sintetico para tapizar autos Barcelona

¿Estás buscando información confiable sobre cuero sintético para tapizar autos
o motos? Aquí te daremos algunos datos que debes saber sobre este material y su empleo en la tapicería automotriz. Además, como somos expertos en recubrir interiores de autos y asientos de motos, podrás visitarnos cuando quieras.

Uso de cuero sintético para tapizar autos y motocicletas

Al momento de tapizar tu coche o motocicleta, necesitas conocer todas las opciones disponibles. Saber las diferencias, similitudes, ventajas y desventajas de cada material empleado te capacita para tomar la mejor decisión. Hoy te hablaremos un poco sobre el cuero sintético para tapizar autos
o motos. En primer lugar en bueno mencionar que la piel o cuero natural es la mejor opción al momento de tapizar. Esto se debe a que es muy duradero y resistente al paso del tiempo. Cuando se le dan los cuidados necesarios, mantiene su aspecto original y su flexibilidad, conservando por más tiempo un mejor acabado. Por este motivo, además de su origen animal, el cuero natural es costoso y de difícil acceso. En vista de esto, surgió la necesidad de crear un material sintético que fuera más económico y accesible. Además, que
reuniera algunas características de la piel natural y se convirtiera en su sustituto ideal.

Ventajas de usar cuero sintético al tapizar

El cuero sintético, también conocido como polipiel, piel sintética o semi cuero, ha ganado mucha popularidad. Se emplea no solo en el tapizado, sino también en la encuadernación, fabricación de ropa, calzado y telas, aportando un acabado similar a la piel real.Uno de los más conocidos son los poroméricos, polipiel hecha de un recubrimiento de plástico sobre una base fibrosa. También se obtiene cubriendo tela sintética con plástico PVC blando. Veamos algunas ventajas de usar este material para tapizar tu coche o motocicleta.

  1. Podemos empezar mencionando que el cuero sintético es mucho más económico que la piel natural, y más accesible.
  2. Requiere de menos cuidados que el cuero natural para mantener su aspecto original.
  3. Es de fácil lavado y mantenimiento.
  4. Viene en distintos colores y texturas, ofreciendo mayor campo de creatividad.

Para saber más, solo tienes que visitarnos

Si deseas mayor información sobre este material o de plano buscas el mejor servicio de tapizado, solo debes contactarnos. Sabemos trabajar con piel, cuero sintético, gamuza o tela.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje