forrar asientos de piel

forrar asientos de piel forrar asientos de piel Barcelona

Darle un toque único y muy personalizado a un coche por su parte interna es, forrar los asientos. Sin embargo, no muchos lo hacen por no querer contratar a un profesional o no saber hacerlo. Pero, ¿es ese tu caso? Entonces aprende a forrar asientos de piel por cuenta propia.

¡Ventajas de forrar asientos de piel!

Aunque igual es un tipo de material que amerita cuidados, es uno de los revestimientos de asientos ¡más duraderos! Esto sin contar que, su tipo de textura hace que se vea genial, sin tener que ser demasiado constante en su cuidado. Por eso, es una de las mejores opciones que puedes encontrar en forrar asientos de piel. A demás de sus años de perdurabilidad, aporta un aire de elegancia a quien lo lleva. Puedes tenerlos en perfectas condiciones si logras darle un buen cuidado. Optar por forrar asientos de piel es una muy buena opción aunque no siempre es lo más adecuado hacerlo por sí mismo.

Dispón de lo correspondiente para poder forrar asientos de piel perfectamente

Para realizar este trabajo, es necesario disponer de los materiales adecuados para poder llevarlo a cabo. Así que, si lo tienes en casa ¡perfecto! Si no, no te preocupes búscalo en una ferretería o lugar cercano de tu domicilio. Lo mejor es poder forrar asientos de piel de la manera correspondiente para que quede muy bien.

  1. Cinta de medir
  2. Máquina para coser piel
  3. Tijeras y cuchillo (o exacto)
  4. Saca tuerca
  5. Papel de carnicero y lápiz de carbón
  6. Saca grapas

¡Empieza con cuidado y minuciosidad paso a paso a forrar asientos de piel!

¿Tienes a la mano lo necesario que se utiliza para forrar asientos de piel? Perfecto, no pierdas más tiempo y empieza a aplicar sus pasos de cómo se hace. Sin embargo, es importante que sepas que solo explicaremos de forma directa lo que se debe hacer:

  • Quita las tuercas y elementos de seguridad que fijan los asientos en su lugar y sácalos de donde están
  • Con el cuchillo quita con mucho cuidado de no romper la tela anterior utilizando sacagrapas
  • Coloca la tela en una mesa y mide sus partes para poder tener los moldes y poder cortar la piel que colocaras
  • Corta la nueva tela según los moldes que cortaste y únelos con la máquina de coser piel dejando espacio para instalarlos en los asientos
  • Instálalos y ajusta sus tuercas

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje