tapizar asientos de auto cuero

tapizar asientos de auto cuero tapizar asientos de auto cuero Barcelona

Si nunca antes has trabajado en tapizar asientos de auto cuero, es algo totalmente lamentable. Ha llegado el momento de renovar por completo el vehículo, así que te invitamos a prestar atención a este instructivo post. Vamos a desarrollar consejos eficaces, además de sugerencias prácticas que son realmente ideales para ti.

Beneficios de tapizar asientos de auto cuero

Tapizar asientos de auto cuero
brinda numerosos beneficios, en diferentes campos del vehículo. En primer lugar, vas a potenciar al máximo la estética, uno de los criterios más relevantes. De hecho, si quieres vender el coche a un muy buen precio en el futuro, si está tapizado con cuero, el coste será elevado.Por otra parte, ten en cuenta que el cuero es un material bastante suave, así que la conducción será completamente cómoda. Asimismo, la piel natural es una superficie antideslizante, lo cual te va permitir conducir de forma totalmente segura. Además, no es una tapicería que se dañe fácilmente, así que te va durar por muchos años.

Luego de instalar la tapicería

Luego de instalar la tapicería

en el vehículo, no quiere decir que no se va a desgastar. Es muy importante cuidar al máximo este material, para que siempre se conserve en las mejores condiciones. Para ello, vamos a aportar una excelente rutina de mantenimiento, que debes aplicar de forma cotidiana.

  1. Pasa la aspiradora con regularidad en los asientos, preferiblemente, una vez a la semana
  2. Humedece un trapo de micro fibras con una sustancia específica para nutrir el cuero, y friega los asientos
  3. En caso de que no tengas alguna de estas sustancias, recurre al jabón ph neutro
  4. Evita la exposición de los asientos con los rayos del sol
  5. Impide la concentración de humedad.

Si quieres obtener una tapicería de cuero de alta calidad y poco susceptible ante el deterioro, tenemos una recomendación. Escoge el tapizado de cuero perforado, los beneficios serán totales y muy llamativos.

Tapizar de manera eficaz con nuestra empresa

Somos una empresa que se ha caracterizado por ofrecer los mejores servicios de tapicería en todo el país. De hecho, nadie nos ha podido igualar en el mercado, así que esperamos que nos hagas una pronta visita. De este modo, los servicios de tapizado serán totalmente placenteros en tu coche.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje