piel para tapiceria

piel para tapiceria piel para tapiceria Barcelona

La piel para tapicería
requiere de una excelente reparación, además de una restauración efectiva y un mantenimiento eficaz. En este breve artículo vas a hallar estrategias bastante acertadas, entonces, pon mucha atención a nuestra información. De este modo, vas a tener un tapizado de cuero en perfecto estado, por mucho más tiempo.

Mantenimiento eficaz de la piel para tapicería

Primero que nada, hablaremos sobre un mantenimiento eficaz de la piel para tapicería, con una rutina limpiadora sin igual. Esta te permite evitar la acumulación de humedad, mugre y distintos aspectos perjudiciales. En el siguiente listado, vamos a detallar paso por paso algunas sugerencias indispensables.

  1. Tienes que pasar la aspiradora una vez por semana, abarcando cualquier rincón del coche
  2. Una sustancia con ph neutro es ideal para limpiar con regularidad
  3. Brinda nutrición e hidratación con un producto especializado para el tapizado de cuero
  4. Frota usando un paño suave, con movimientos circulares, y suavidad.

Estas sugerencias de limpieza son muy fáciles de aplicar y te permiten mantener todo en las mejores condiciones. Si las aplicas con regularidad, tanto el techo como los asientos, además de cualquier revestimiento, van a estar impecables. Recuerda limpiar el salpicadero, volantes, sin olvidar los forros de protección.

Restauración completa del tapizado

Hablando sobre la restauración del tapizado, tienes que entender los inconvenientes que se originan sobre la superficie. El más frecuente de ellos es la pérdida de la tonalidad, gracias a la exposición con los rayos ultravioleta. Si tienes un tapizado sin vida, es apropiado que apliques una sustancia de tratamiento.Al momento de emplear estos productos, las instrucciones de fabricantes se deben aplicar con sumo cuidado y atención. Así vas a realizar una restauración segura, duradera y completamente eficaz. Por otro lado, es posible que tengas que realizar una reparación, y para ello, el apoyo experto es lo más indicado. Somos un taller que ofrece ayuda práctica, entonces, no dejes de seguir leyendo este post.

Expertos trabajando en tapicería

En esta empresa somos especialistas trabajando la tapicería, tanto en mantenimiento y reparación, como en restauración. Cuando tu coche esté en pésimo estado en la tapicería, una llamada a nuestras oficinas lo soluciona todo. Ofrecemos materiales de alta calidad, con los precios más bajos del mercado y una duración sin parangón.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje