tapizado en alcantara

tapizado en alcantara tapizado en alcantara Barcelona

En este breve post informativo vamos hablar sobre todo lo relacionado con el tapizado de Alcántara, no te arrepentirás. Ha llegado la hora de tapizar el vehículo, pero para ello, es indispensable que tengas un buen material de fabricación. Pues bien, con esta alternativa práctica, vas a encontrar uno de los mejores de todo el mercado nacional.

Lo que debes saber sobre el tapizado en Alcántara

El tapizado de Alcántara
está fabricado mediante una composición de, aproximadamente, 70 % de poliéster y 30 % de poliuretano. Es una excelente combinación, que hace una imitación casi perfecta de los materiales de gamuza. Ya sabemos que la gamuza es bastante utilizada, especialmente, para el techo de los vehículos.Sin embargo, con la tapicería de Alcántara, vas a obtener resultados mucho mejores, serán totalmente sensacionales. El coste económico de este material no es muy elevado, incluso, sólo cuesta un par de euros más que el tapizado de gamuza. Y la tapicería fabricada con Alcántara se puede emplear no sólo en el techo, sino en todo el resto del vehículo.Podrás tapizar los asientos con Alcántara elegante, además de tener las puertas totalmente impecables. Incluso, existen forros de protección para los volantes, que son de alta calidad, lujo máximo y excelentes cualidades. La Alcántara es suave, con una textura agradable y un material de larga duración.

Tienes que hacer un mantenimiento práctico

La tapicería de Alcántara, en vista de que está fabricada con fibras textiles, podría ser algo delicada. Entonces, un mantenimiento práctico es fundamental, haciendo la limpieza regular y aplicando productos específicos. Usa un paño húmedo en jabón ph neutro para limpiar habitualmente y sacar todo el polvo superficial.

  1. Pasa la aspiradora una vez la semana
  2. Repara las roturas, en caso de que ocurran
  3. Evita subir al vehículo con objetos punzantes
  4. No dejes que se concentre la humedad.

Tener en cuenta estas sugerencias, los resultados serán sorprendentes en la tapicería automotriz. Ahora bien, tendrás que instalar este tapizado en un lugar correcto, y para ello cuentas con nosotros.

Busca nuestros servicios de tapicería

Somos una empresa con alta capacitación y años de experiencia en el mercado nacional. Trabajamos en toda clase de tapicería de vehículos, con el propósito de brindar la mejor atención. Esperamos que nos visites en este instante.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje