tapiceria en piel para autos

tapiceria en piel para autos tapiceria en piel para autos Barcelona

La tapicería en piel para autos
está ganando mucha popularidad, no solo en coches de gama alta. Muchos fabricantes la están incluyendo en automóviles de niveles medios, lo que sin duda es una buena noticia. Si cuentas con esta ventaja en tu coche, es muy importante que aprendas a dale el mantenimiento necesario.

Cuida tu tapicería en piel para autos

Sí, el cuero o piel requieren de cuidados específicos a fin de conservarlo por más tiempo. Vale la pena que lo hagas, pues una tapicería en cuero es algo qué valorar. Te alegrará saber que somos expertos en lo relacionado con tapicería en piel para autos, y que conocemos los mejores métodos para cuidarla. Un auto con tapicería en piel cuenta con ventajas únicas. En primer lugar, el cuero es un material muy resistente y duradero, que soportará bien el peso de tu cuerpo. Además, le dará a tu coche un toque de elegancia y sofisticación insuperable. Puedes recubrir también el volante y otros accesorios del interior del auto.
Por supuesto, no todo es color de rosas. Hay algunos detalles que debes saber sobre el cuero cuando se emplea en tapicería. Pero no es nada de qué preocuparse. A continuación mencionaremos los riesgos y qué puedes hacer para evitarlos. Presta mucha atención.

Aprende a proteger tus asientos de cuero

Si tomas algunas medidas prácticas, conseguirás proteger la tapicería en cuero de tu coche. Y si esta sufre algún desperfecto o está deteriorándose, no dudes en visitarnos para dejarla como nueva.

  1. Para empezar, no expongas tu coche a altas temperaturas ni lo dejes al sol, regula su ambiente interno para que el cuero no sufra.
  2. Cuando el cuero se reseca, empieza a agrietarse, y ese es un mal síntoma que puedes prevenir hidratando el cuero con el aceite indicado.
  3. Limpia regularmente la tapicería del polvo y otros agentes contaminantes, usa una aspiradora y un paño seco.
  4. Aleja de los asientos objetos cortantes como navajas y llaves, no querrás cortar el cuero inadvertidamente.

No dudes en contactarnos

Aplicando estas sencillas sugerencias conseguirás mantener impecables tus asientos de cuero por mucho tiempo. Y si ya han sufrido algún daño, leve o mayor, pues enciende los motores y visítanos. Resolveremos cualquier problema de tapicería que tengas.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje