tapiceria cuero para automoviles

tapiceria cuero para automoviles tapiceria cuero para automoviles Barcelona

Te felicitamos si quieres instalar una tapicería cuero para automóviles, es una alternativa realmente efectiva. En este sencillo post vas a aprender todo, para hacer una correcta instalación y un mantenimiento práctico. De esta manera, tu coche estará reluciente y con un aspecto totalmente impecable y como nuevo.

Diferentes tipos de tapicería cuero para automóviles

Existen diferentes tipos de tapicería cuero para automóviles, todo depende de lo que necesites. En primer lugar, podemos mencionar la tapicería de piel natural, que es aquella que presenta un precio más elevado. Brinda muchos beneficios, entre ellos la larga duración, máxima calidad y una elegancia que nadie puede igualar.Por otra parte, en algunos casos no cuentas con tanto dinero para realizar un tapizado correcto de la superficie. Para esta situación, recomendamos utilizar piel sintética, que logra imitar de manera muy práctica el cuero natural. De hecho, se obtienen las mismas características, pero con una duración un poco más reducida.

El tapizado de cuero necesita mantenimiento

Si deseas conservar al máximo la tapicería de cuero, es indispensable que hagas un mantenimiento constante. De lo contrario, el desgaste será frecuente en la superficie, perjudicando el material en su totalidad. Por lo tanto, dejaremos un pequeño tutorial, para que siempre tengas el cuero perfecto estado.

  1. Limpia todas las semanas el polvo superficial utilizando la aspiradora
  2. En caso de que se presenten roturas en la superficie, las tienes que reparar de manera inmediata
  3. Puedes utilizar un parche adhesivo o coser la superficie con hilo y aguja
  4. No subas a los asientos con objetos punzantes que originen cortes perjudiciales
  5. Aplica nutrición e hidratación, para ello recurre productos específicos.

Algunos consejos adicionales son evitar la exposición directa de los rayos del sol y la concentración de humedad. Son elementos perjudiciales para el cuero y cualquier otra clase de superficie de tapicería. Al tener en cuenta estas sugerencias, la conservación del cuero será total.

Trabajos efectivos en tapicería automotriz

Te invitamos a solicitar nuestros servicios de tapicería automotriz, son los mejores del mercado. Tenemos años trabajando para cientos de clientes, a cambio de precios muy reducidos. Te esperamos con mucho gusto y la mejor atención de todo el mercado nacional. Somos los mejores del país y estamos a tu disposición para trabajar.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje