tapizado vehiculos

tapizado vehiculos tapizado vehiculos Barcelona

El tapizado vehículo
es muy duradero y en ciertos casos costoso. De ahí la importancia de esforzarse por cuidarlo y evitar los posibles daños. Pero se debe tener precaución con los productos que se usan, ya que la solución puede ser peor al problema. Por eso, en este post te indicaremos la mejor manera de cuidar el tapizado.

Qué daña el tapizado vehículos

Si no mantienes en buen estado el tapizado vehículos, es muy probable que pases más tiempo arreglándolo que conduciéndolo. Pero para que no ocurra eso te diremos de qué cosas debes cuidar tu auto.De los arañazos de las mascotas. Aunque son adorables, con sus patitas pueden hacer del asiento un desastre. De otro factor del que debes cuidar la tapicería es de objetos punzantes. Estos materiales están diseñados para resistir presiones pero bajo mucho peso constante llegará un momento en que se romperá.También es conveniente que seas selectivo con la tapicería que escoges, debes asegurarte de que sea 100% original, sino lo es, cualquier cosa lo dañará. Así que compra las telas en un lugar donde vendan productos de marca.

Cómo cuidar el tapizado en los vehículos

Para el cuidado y limpieza del tapizado hay muchas sugerencias que te darán y la mayoría son muy útiles. Aquí te resumiremos las mejores y las que puedes poner en práctica desde casa.

  1. Lo más accesible para todos es usar la aspiradora. Generalmente, los materiales del tapizado absorben mucho polvo y es necesario aspirarlos regularmente.
  2. Luego de hacer lo anterior, pasa un paño húmedo para eliminar cualquier defecto que se te haya pasado por alto, como las manchas ligeras.
  3. Hasta el vómito se puede limpiar. Hazlo inmediatamente con la ayuda de un paño absorbente y bicarbonato. Este producto ayudará a que el mal olor desaparezca.

Para prevenir las manchas, puedes usar fundas en los asientos. No son costosas y son fáciles de lavar. Y no te preocupes, no hará que el asiento sea incómodo. La puedes adquirir en cualquier tienda automotriz.

¿Dónde pueden limpiar el tapizado por mí?

Si no tienes tiempo para hacerlo, no te preocupes. Hay lugares dónde lo harán por ti por un módico precio. Nuestros clientes te pueden asegurar la efectividad de nuestro servicio.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje