tapizado de cuero

tapizado de cuero tapizado de cuero Barcelona

Dentro del tapizado de cuero se encuentra el tacto cuero ¿Por qué? Afortunadamente en los últimos años muchos se han concientizado y escogen alternativas sostenibles para su día a día. Pero muchos piensan que el tacto cuero no es tan bueno como el cuero natural, ¿será verdad? En este artículo lo analizaremos.

Tapizado de cuero: qué es el tacto cuero

El tacto cuero o ecocuero es fabricado con policloruro vinilito, lo que lo hace mucho más económico. Para desarrollarlo se hacen rigurosos estudios para que sin importa que se realice sin piel animal sea de igual textura que el tapizado de cuero.Al ser sintético tiene variedad en color y es más brillante. Sus propiedades lo
hacen ideal para tapizar vehículos. Y aunque algunos digan lo contrario este material hace ver al auto igual de lujoso que lo haría usando cuero real.Es sometido a distintos procesos para resistir a los rayos solares, al fuego y al paso del tiempo. Te puedes dar cuenta que fue diseñado para poder convertirse en tapicería de cualquier vehículo.

¿En qué se parece el tacto cuero al cuero natural? ¿En qué se diferencian?

En elaboración son totalmente opuestos, pero tienen similitudes que han logrado incluirlo en opciones para el interior del automóvil. Estas las especificaremos a continuación:

  1. Igual de resistentes.
  2. Flexibles y adaptables.
  3. Son fáciles de limpiar. Sea que lo aspires o que solo pases un paño.

Y entre las diferencias también podemos mencionar el costo de elaboración, el tacto cuero es más económico. Al tener menos necesidad de ser mantenido en buen estado en el proceso, existe menos gasto de producción. La diferencia más notable es el que el tacto cuero no posee el olor característico del natural.Todo lo anterior te ayudará
a evaluar cuidadosamente la decisión que debes tomar. Entre otras cosas que debes tomar en cuenta es el dinero del que dispongas no solo para pagar por el trabajo. También para adquirir los productos que necesites para cada tipo de cuero.

Dónde puedes tapizar tu auto con este material

Si te decidiste por el tacto cuero, te felicitamos porque en estos tiempos se necesita cuidar el planeta. Pero debes comprarlo en un lugar donde certifiquen que es completamente respetuoso con el ambiente. Una vez adquirido, ¿dónde lo puedes instalar?

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje