tela para tapizar asientos coche

tela para tapizar asientos coche tela para tapizar asientos coche Barcelona

Si has instalado una buena tela para tapizar asientos coche, es muy relevante mantener las buenas condiciones. Lamentablemente, en algunas situaciones, la rutina limpiadora se pasa por alto la superficie. Y como resultado, vas a obtener consecuencias letales, que perjudican el acabado por completo.

Cómo limpiar la tela para tapizar asientos coche

La tela para tapizar asientos coche se puede limpiar muy fácilmente, con una rutina especializada. En este momento, ten daremos algunos métodos eficientes, que te permiten dejar todo como nuevo e impecable. De este modo, impides tener que hacer reparaciones y sustituciones en la tapicería de tus coches.

  1. Tienes que pasar la aspiradora por la tapicería, tanto debajo, como por encima de los asientos, todas las semanas
  2. Haz una mezcla de agua con jabón ph neutro y humedece un paño limpio, para frotar el tapizado
  3. Usa una sustancia comercial específica de hidratación y nutrición para tapizado de piel.

Tras hacer la rutina de limpieza, no debes dejar que se generen daños en la tapicería, especialmente, dos muy importantes. Primero que nada, evita que se acumule la humedad, porque esta pudre el material de fabricación, sobre todo el cuero. Mucho menos vayas a permitir que la tapicería quede en exposición directa a los rayos ultravioleta, para evitar las grietas.En caso de que la tapicería textil se rompa, usa un parche de reparación. Pero si deseas impedir cualquier clase de problema, no subas al coche con objetos punzantes que rompan la superficie.

Tapicería completa de vehículos

Si la superficie tiene desgaste grave en la zona, el vehículo se debe tapizar por completo. Nosotros aconsejamos usar la piel natural, que presenta una calidad certificada en cualquier clase de vehículo. Este material es de larga duración, y aunque es más caro, siempre valdrá la pena de sus excelentes resultados.Para los presupuestos más reducidos, el uso de la tapicería sintética es muy eficiente, al igual que el tapizado con vinilo. También es apropiado el tapizado de Alcántara, una excelente variante textil.

Los mejores servicios de tapicería de vehículos

Para hacer una tarea práctica de tapicería de coches, es fundamental buscar el apoyo experto. Nosotros somos profesionales que cuentan con maquinaria especializada, además del mejor personal de trabajo. Nuestras instalaciones estarán abiertas en este mismo instante para ti.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje