asiento moto tapizado

asiento moto tapizado asiento moto tapizado Barcelona

Si te encuentras en búsqueda del mejor asiento moto tapizado, te encuentras en el lugar correcto. Sucede que este complemento de una motocicleta tiende a deteriorarse con rapidez, causando una impresión negativa a quienes te observan. Te ofrecemos los modelos que se ajustan a tu necesidad.

La opción ideal para tu asiento moto tapizado

Mantener la moto en buenas condiciones puedes ser difícil debido al poco tiempo disponible para realizar estas tareas. Pero es algo que no debe olvidarse puesto que podría deteriorarse con facilidad, especialmente en el asiento de la misma. Si deseas hacer este trabajo en casa necesitarás algunos implementos importantes como:

  1. Cepillos para dejar limpia la superficie
  2. El tapiz de tu preferencia
  3. Brochas para distribuir el pegamento
  4. Tijeras

¿Cómo tapizar el asiento de la moto?

Tener en óptimas condiciones tu asiento moto tapizado es posible si realizas los siguientes pasos:

  • Retira el tapiz que se encuentra maltratado utilizando unas tijeras
  • Elimina el sucio que haya quedado al retirar el tapiz con los cepillos
  • Toma las brochas y empápalas con el pegamento
    y distribúyelas sobre el asiento
  • Coloca el nuevo tapiz que hayas elegido.

Te recomendamos que el asiento moto tapizado nuevo lo dejes secar durante algunas horas para un resultado garantizado. Ten cuidado de no manchar el tapiz nuevo, ya que es algo que sucede con mucha frecuencia.

¿Qué tela debería utilizar para el tapiz?

Aquí entra en juego el gusto personal. Sin embargo, queremos darte nuestra opinión profesional, así que te recomendamos elegir un tapiz foamizado que sea bastante ligero y suave para tener una mayor comodidad al momento de recorrer la ciudad en tu moto.Asegúrate de que la tela que vayas a utilizar tenga una capa de espuma gruesa. La calidad es un factor que nunca debes dar por sentado, esto te garantizará mayor durabilidad porque no se maltratará fácilmente con el uso y paso del tiempo.

¿Dónde hallar a los maestros del asiento moto tapizado?

Tal vez realizar el cambio del tapiz de tu moto parezca sencillo, pero no te dejes engañar. Un pequeño error en la colocación del mismo daría lugar a un mal aspecto que al mismo tiempo generaría grandes incomodidades.Por esta razón si contactas con nosotros te garantizaremos efectividad y calidad junto a precios inigualables. Nos adaptaremos a tu presupuesto, dándote el mejor tapiz del momento. Si nos contactas no quedaras decepcionado.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje