asientos para motos antiguas

asientos para motos antiguas asientos para motos antiguas Barcelona

Los asientos para motos
antiguas
en algunas ocasiones se desgastan de manera bastante frecuente. Por lo tanto, si quieres mantener las buenas cualidades en todo momento, te recomendamos seguir la guía de este post. Vamos a desarrollar algunos trucos bastante efectivos, así que pon mucho cuidado a esta información tan práctica y oportuna.

Asientos para motos antiguas fabricados con cuero

Los asientos para motos antiguas fabricados con cuero son los de más larga duración. Si tienes un material de fabricación de cuero, ya sea natural o sintético, no es probable que encuentres demasiado desgaste. Ahora bien, existen algunos factores que si podrían afectar negativamente, además del transcurso de los años.

  1. La exposición directa de los rayos del sol es nociva para la superficie de cuero, tanto natural como sintético
  2. La humedad pudre la superficie de forma rápida, originando grietas y manchas de moho
  3. La falta de hidratación y nutrición es totalmente negativa para este tipo de material.

Si te encuentras en algunas de las situaciones anteriores, es recomendable que cambies el tapizado por completo. Elige nuevamente una tapicería de cuero natural, para seguir suministrando esas cualidades excelentes en todo momento. Ahora bien, es posible instalar una tapicería más económica.

Instalar tapicería de fibras textiles

La tapicería de fibras textiles se puede encontrar a precios mucho más económicos que el cuero natural. Normalmente, los asientos antiguos no tienen este tipo de tapicería porque, tal como mencionamos recientemente, antes se usaba más la piel. Ahora bien, para realizar un cambio total y con bajo presupuesto, es una opción muy acertada.Los asientos antiguos también se pueden reparar utilizando tapicería de vinilo o materiales sintéticos. Lo importante es que te sientas a gusto con el diseño y que obtengas productos de excelente calidad. Pero es posible que te preguntes cuáles son esos materiales y dónde los puedes comprar al mejor precio del mercado. Pues bien, no te preocupes, tenemos las respuestas.

Somos la mejor empresa de tapicería

En esta empresa somos especialistas en el tapizado de vehículos, lo que abarca todas tus motocicletas. No importa que el modelo sea reciente o antiguo, lo dejamos completamente como nuevo. Todo lo que necesite una tapicería impecable, tenemos la capacidad para realizar un trabajo práctico, duradero y de calidad certificada.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje