asientos para motos

asientos para motos asientos para motos Barcelona

Al hablar de asientos para moto, podemos abarcar varias cosas. Pero en este post no centraremos solo en dos. Primero, en cómo puedes tapizarlo tú mismo y segundo en cuál es el mejor asiento, según tus necesidades y presupuesto. Y finalmente hablaremos de una empresa que te puede dar el mejor asesoramiento en este campo.

Asientos para motos. Puedes tapizarlo tú mismo

Hoy en día ahorrar dinero es lo que le interesa a todos. Para que logres esto nos preocupamos en darte consejos para el tapizado de asientos para motos.
Y así, si consigues un buen resultado sentirás la satisfacción de que fuiste tú quien lo logro.

  1. Generalmente desmontar los asientos es sencillo. Al hacerlo, ponlo sobre una superficie segura
    y cómoda. En la que tengas todas las herramientas a mano.
  2. Al voltear el asiento te darás cuenta que tiene grapas. Quítalas con un sacagrapa de tapicero y si no tienes de esos, con un destornillador. Ten cuidado. Cuando lo logres hala el tapizado con fuerza.
  3. Si crees que es necesario, añade o reemplaza la espuma. Y con el mismo tapizado que quitaste, haz el patrón del nuevo.
  4. Después de asegurarse de que el patrón nuevo cubra el asiento en totalidad. Pégalo bien. Estira bien la tela y grápalo al asiento.
  5. Finalmente, con la ayuda de algo caliente lograras que la tela se adapte bien al asiento.

Cuál es el mejor tipo de asiento para mi moto

Como sabrás existen diferentes tipos de tapizados de asientos para moto. Nombremos, por ejemplo, el cuero, la tela antideslizante y la piel elástica. Aunque te quisiéramos presentar las ventajas y desventajas de todas, no podríamos decirte cual es la mejor. Todo esto dependerá de tus gustos personales y sobretodo de tu presupuesto. Así que la decisión está en tus manos. Claro, después de evaluar estas cosas y tomar una decisión, debes asegurarte de llevarlo a donde logren un buen resultado.

Dónde encontrar el mejor asesoramiento

Si quieres que alguien te ayude a tomar la mejor decisión tomando en cuenta tu presupuesto. Y no quieres instalar o tapizar el asiento para tu moto por pereza o miedo a dañarlo. Te tenemos una sugerencia.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje