asientos de cuero para motos

asientos de cuero para motos asientos de cuero para motos Barcelona

Para la tapicería, lo mejor es elegir asientos de cuero para motos. Es un material de larga duración, una fabricación que aporta numerosas ventajas en el mercado. A continuación, conoceremos algunos beneficios de utilizar este material para tu vehículo a dos ruedas.

No dejes de elegir asientos de cuero para motos

Los asientos de cuero para motos se han utilizado por numerosos profesionales en el mercado. Los resultados garantizan larga duración, además de un lujo sin igual en la superficie. Todas las motos elegantes generalmente están revestidas con tapicería de cuero en diferentes modalidades.Por ejemplo, existe el cuero natural, que es el más duradero y el más lujoso que vas a encontrar. Lo puedes escoger en un tono negro fuerte, para que el brillo sea total y bastante llamativo. Asimismo, es posible comprar tapicería de color blanco, si deseas aportar un toque distintivo y sobresalir entre la multitud.Y para terminar, si quieres un toque estético clásico y tradicional, la tapicería de color marrón es lo más acertado. Pero lo primordial es elegir el cuero, además de realizar un mantenimiento frecuente en la superficie. A continuación, te suministraremos el mejor tutorial, para dejar todo reluciente e impecable nuevamente.

Mantenimiento y limpieza efectivos del cuero

El cuero necesita de un mantenimiento constante, además de una rutina de limpieza habitual. Afortunadamente, el procedimiento es muy sencillo y no requieres de muchos productos o trabajos complicados.

  1. Recomendamos utilizar un producto específico para brindar hidratación al cuero
  2. Existen sustancias comerciales específicas para suministrar nutrición a la piel
  3. El producto lo debes aplicar utilizando las instrucciones del fabricante y un trapo de micro fibras
  4. No abuses en las cantidades, para evitar la concentración de humedad.

Del mismo modo, es apropiado pasar la aspiradora con frecuencia, sobre todo para quitar el polvo superficial. La limpieza es muy necesaria en las motocicletas, ya que siempre esté expuesta a la suciedad exterior. Si haces este trabajo con frecuencia, siempre mantendrás todo en perfectas condiciones.

Tapizados y reparaciones profesionales

Para realizar un tapizado profesional y una reparación efectiva de tu motocicleta, nos debes llamar ahora mismo. Contamos con los mejores expertos y un personal capacitado para dejar todo completamente como nuevo. Haz la prueba ahora mismo y no te arrepentirás, tenemos certificación internacional.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje