como hacer un asiento para moto

como hacer un asiento para moto como hacer un asiento para moto Barcelona

Queremos en esta oportunidad darte algunas ideas sobre cómo hacer un asiento para moto
sin mayores complicaciones. Hemos realizado este trabajo tantas veces que conocemos los métodos y materiales a necesitar. Compartimos contigo toda nuestra experiencia y te brindamos la mejor asesoría y servicio.

Aprende con nosotros cómo hacer un asiento para moto

Cuando compramos una motocicleta, nos aseguramos de que esté en perfectas condiciones. Ahora bien, con el paso del tiempo suele ser necesario cambiar algunas de sus partes y remodelar otras. Es posible que eso este ocurriendo con tu asiento, así que hablemos sobre cómo hacer un asiento para moto.
Asumir el reto de fabricar un asiento para tu motocicleta requiere valor, además de contar con materiales y conocimientos básicos. Asumiendo que reúnes esos requisitos, podemos pasar a explicarte qué necesitas exactamente para que el asiento que diseñes quede perfecto. Recuerda que el asiento de tu moto es una parte fundamental de la misma. Su acabado repercutirá en la apariencia de la máquina, además de contribuir a una conducción cómoda y segura. Hablemos entonces de qué necesitas para crearlo.

  1. En primer lugar debes confeccionar un soporte que sea resistente y no tan pesado, que puedas fijar con firmeza al chasis de tu moto.
  2. Este soporte puedes fabricarlo con madera o aluminio, teniendo cuidado de que la forma que le des sea apropiada y de buen gusto.
  3. Luego piensa en el relleno que le dará forma al asiento, por lo general de goma espuma.
  4. Recorta la goma espuma al ras del soporte y procura que sea en una sola pieza.
  5. Finalmente, escoge una tela para tapizar que sea resistente e impermeable, preferiblemente antideslizante.

Unos últimos detalles

Los puntos anteriores te orientarán en el proceso para confeccionar un asiento de motocicleta. Recuerda que también necesitarás herramientas y materiales de calidad para darle un acabado profesional. Aplicando nuestras sugerencias lograrás hacer un trabajo a la altura de tu moto.Si al momento de hacer el asiento de tu motocicleta notas que algo no va muy bien, contáctanos de inmediato. También puedes visitar nuestras instalaciones, donde profesionales en el tapizado automotriz te brindarán el mejor servicio. Verás de primera mano cómo se tapizan motos y otros vehículos sin error alguno.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje