espuma asiento moto

espuma asiento moto espuma asiento moto Barcelona

Si ahora necesitas cambiar la espuma asiento moto es porque se rasgó y no lo arreglaste a tiempo. Pero no te culpamos, si eres alguien ocupado quizás no encontraste el tiempo para reparar el asiento. Por eso, aquí te presentaremos ideas prácticas para que arregles la espuma del asiento o la reemplaces.

Cómo arreglar la espuma asiento moto

En cuanto a arreglar la espuma asiento moto no hay muchas soluciones caseras. Pero te tenemos una que es muy interesante y que dejará la espuma en las mejores condiciones.

  1. Primero debes cortar un pedazo de espuma a la medida del agujero que quieres arreglar. Hazlo con mucha precisión y con unas tijeras adecuadas.
  2. Una vez cortada, dale forma y cose el cuero o cualquier material que tenga el asiento de nuevo.
  3. Debes asegurarte de que al rellenar el agujero, la espuma encaje bien. Así el asiento no se verá hundido ni se sentirá incomodo.

Te recordamos que la espuma del asiento de una moto puede durar años. Todo depende del cuidado que le des, así que entre más rápido trates los daños a la tapicería mejor. Evita gastos posteriores.

Y si la tienes que reemplazar, cómo es apropiado hacerlo

Si el daño es mucho más grave y tienes que reemplazar toda la espuma lo puedes hacer tu mismo. Primero, debes desmontar el asiento, quitarle la tapicería y la espuma dañada.Luego, con el tipo de espuma qué prefieras, haz el patrón. Para que cubra el asiento en su totalidad, puedes guiarte con el que quitaste. Y para adherirlo usa pegamento de tapicería y grapas, antes de hacerlo cuida que todo esté uniforme. Deja que se seque durante la noche. Finalmente solo queda volver a tapizar el asiento. Para eso acude a personal especializado. Te recordamos que para lograr el mejor acabado, debes tener las herramientas adecuadas.

¿Y si no quiero arreglarlo o reemplazarlo yo?

La ventaja de hacer el trabajo por ti mismo es que te ahorraras dinero. Pero hay una desventaja, si no lo haces bien el asiento será incomodo y perderás tiempo y materiales. Así que para evitarlo es mejor que vayas a tu tapicero de confianza. Y si no lo tienes te decimos donde encontrarlo.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje