espuma para asiento de moto

espuma para asiento de moto espuma para asiento de moto Barcelona

¿Necesitas reparar o cambiar la espuma para asiento de moto? No puede existir un mejor lugar que este para que obtengas todo lo que necesitas. Te ofrecemos los mejores consejos y el mejor servicio para tu motocicleta en lo que a tapicería se refiere. Conoce tus mejores opciones y aprende con los profesionales.

¿Qué tipos de espuma para asiento de moto suelen usarse?

Reviste especial importancia mantener el asiento de tu moto en buen estado. De ello depende tu seguridad y comodidad al manejar. Por ello traemos para ti este post sobre espuma para asiento de moto. Lee con atención.
Un asiento de moto deteriorado ofrece un muy mal aspecto, además de estorbar al buen manejo. Es posible que una caída haya roto la tapicería del asiento. También pasa que la espuma ya se haya vencido y esté necesitando un cambio urgente. A fin de asegurarte de hacer un trabajo de calidad, te presentamos tus opciones.

Tipos de espuma.

Básicamente existen dos tipos de espumas para recubrir el asiento de tu motocicleta. Dependiendo del maestro tapicero y las necesidades de tu moto, pueden emplearse las dos por separado o juntas. Veamos sus características

  1. La espuma de célula abierta está hecha de tal manera que el aire entre libremente dentro de ella.
  2. Esta propiedad le da una mayor flexibilidad, por lo que se emplea comúnmente para las capas superiores del asiento.
  3. La espuma de células cerradas, por su parte, presentan una mayor densidad y dureza.
  4. Por su composición y estructura, la espuma de célula cerrada se emplea para la capa de soporte del asiento.

Consideraciones adicionales sobre los tipos de espuma

¿Qué mas necesitas saber sobre los tipos de espuma empleados para tapizar asientos de motos? Bueno, un detalle importante es que las espumas de células abiertas son propensas a retener no solo el aire. El agua y otros fluidos pueden quedarse atrapados en ella, y eso podría comenzar a deteriorarla.Para evitar este problema, recuerda proteger la cubierta de tu asiento. Es preferible que el material a emplear sea impermeable además de resistente. Así conseguirás mantener en buen estado por mucho más tiempo todo el asiento de tu moto. No dudes en comunicarte con nosotros si requieres alguna reparación.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje