tapiz para asiento de moto

tapiz para asiento de moto tapiz para asiento de moto Barcelona

El tapiz para asiento de motos es de vital importancia para que tu vehículo siempre esté en buenas condiciones. Cuando la moto acumula desgaste, la superficie más afectada es la tapicería. Entonces, te enseñaremos algunos consejos prácticos, para que todo quede en las mejores condiciones posibles.

Tapiz para asiento de motos: cubrir la zona exterior

Si tu vehículo de dos ruedas siempre está en la calle a la intemperie, es posible que lo afecten cambios climatológicos. Entonces, es apropiado utilizar tapiz para asiento de motos, en este caso que recubran la zona exterior. Las ventajas de aportar protección a tu motocicleta no tendrán comparación.

  1. Alargas la vida útil de la tapicería
  2. El aspecto estético se mejora en gran medida
  3. Evitas la acumulación de humedad y bacterias
  4. No tendrás que hacer sustituciones que luego sean costosas.

Muchas personas han pasado por alto el trabajo de tapicería en su motocicleta, obteniendo los peores perjuicios. Por lo tanto, si deseas disfrutar al máximo de la conducción, no dejes de aplicar una rutina de mantenimiento en el tapizado de la moto. De hecho, evitarás accidentes de tráfico.Debes tener en cuenta otro aspecto de vital importancia, y es la fácil conducción. Cuando el asiento está en buenas condiciones, es posible aportar la máxima comodidad. En caso contrario, no vas a disfrutar del paseo, incluso es posible que sufras una caída.

Diferentes materiales de fabricación

La superficie de piel es una de las más utilizadas, ya que ofrecen una buena relación calidad/precio. Sin embargo, no son tan lujosas como las superficies de cuero, ya sea natural o sintético. En algunas ocasiones, es posible encontrar una combinación de ambos materiales de fabricación.En cualquiera de los tres casos, es indispensable que hagas una rutina de mantenimiento. Para ello pasa la aspiradora y un trapo de micro fibras, así quitas el polvo superficial de la zona. En caso de tener material de cuero, usa un producto de tratamiento específico.

Ofrecemos los mejores resultados

Somos una empresa especialista en la tapicería del cuero, así que no tengas duda en buscar nuestra ayuda. Nuestros precios son realmente accesibles, garantizando máxima calidad y eficiencia. No te arrepentirás, mucho menos cuando veas tu moto como nueva, reluciente e impecable otra vez.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje