reparar asiento de moto

reparar asiento de moto reparar asiento de moto Barcelona

¿Necesitas reparar el asiento de moto? Pues no te preocupes. Has llegado al lugar correcto. Aquí te ofrecemos los mejores consejos y el mejor servicio en lo que a tapicería se refiere. Veamos que puedes hacer para corregir daños menores en el tapizado de tu asiento. Y no dudes en visitarnos si requieres de más ayuda.

Llegó el momento de reparar asiento de moto

Sí, por mas vuelta que le des al tema y por más que trates de evitarlo, el día llegó. Resulta imperioso reparar asiento de moto, ya no puedes postergarlo más. Comprendemos que lo dejarás para después, una pequeña fisura o rasgadura no parece gran cosa. Pero ya creció lo suficiente como para preocuparte. ¿Qué daños ha sufrido el asiento? Es posible que las costuras se hayan debilitado o el pegamento se haya vencido. Quizá está reseco por la acción del sol o un objeto filoso lo haya perforado sin que te percataras. O tal vez en un desliz tu moto fue a parar al suelo y el asiento llevó la peor parte. Todo esto puede pasar. Ameritas entonces reparar el asiento de tu motocicleta. Bueno, no es un problema tan grave. Aquí te explicaremos que necesitas para corregir algún daño menor. También hablaremos de qué cuidados puedes darle a la tapicería y a quién acudir por una asesoría profesional. Te conviene, pues, seguir leyendo nuestro post.

Corrige daños menores en el asiento de tu moto

Veamos, pues, que materiales y herramientas pudieras necesitar para corregir pequeños daños en el recubrimiento de tu asiento. Si el problema es mayor, por supuesto que puedes solicitar nuestros servicios. No hay nada que no podamos hacer por la tapicería de tu preciada motocicleta. Comencemos.

  1. Los parches de tapicería pueden ser de gran utilidad para cubrir alguna grieta o rasgadura menor.
  2. También pudieras necesitar hilo y aguja de tapicería para volver a coser o reforzar las costuras flojas.
  3. Un forro o funda para asientos de moto es ideal para maquillar todo su aspecto, y resulta bastante económico.

Somos tu mejor opción

Si el trabajo a ejecutar excede tus capacidades, no sufras por ello. Solo tienes que solicitar nuestros servicios y gustosamente corregiremos cualquier desperfecto presente en la tapicería de tu moto o coche.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje