tapizar asiento moto custom

tapizar asiento moto custom tapizar asiento moto custom Barcelona

Ha llegado el momento de tapizar asiento moto custom, para que siempre esté en las mejores y perfectas condiciones. Pero claro, elegir un buen material de fabricación no siempre es sencillo. Afortunadamente, en este post vas encontrar la ayuda necesaria que te ofrecemos los profesionales.

Tapizar asiento moto custom con cuero o tela

El material más utilizado para tapizar asiento moto custom es el cuero, y por diferentes razones. En primer lugar, aporta la máxima elegancia, para que el lujo sea completo en tu motocicleta. Por otra parte, es de larga duración, pero necesita de un mantenimiento constante y una limpieza habitual.La desventaja del cuero es que es un material muy sensible ante el desgaste y la humedad de lo afecta de forma muy negativa. Por lo tanto, vas a tener que realizar cuidados especiales, para evitar el deterioro prematuro. No obstante, si deseas disfrutar de máxima belleza, este es el material ideal.Por otra parte, si cuentas con un presupuesto más bajo, las fibras sintéticas o la opción más acertada. Existen tapicerías de tela que son de muy buena calidad y una duración más que aceptable. Y si quieres un punto intermedio, elige la tapicería de fibras sintéticas.

Mantenimiento práctico de la tapicería

Cuando hablamos de un mantenimiento práctico de la tapicería hacemos referencia a dos campos. En primer lugar, a una rutina de limpieza, la cual es muy sencilla de realizar.

  1. Pasa frecuentemente la aspiradora
  2. Utiliza jabón ph neutro para limpiar las fibras textiles
  3. Emplea una sustancia específica para limpiar las superficies de cuero
  4. Seca todo con un trapo limpio.

Ahora bien, en algunos casos, el mantenimiento abarca mucho más que realizar un trabajo de higiene en la superficie. Existen circunstancias en que se presentan roturas y grietas en la tapicería. En este caso, los parches son indispensables, sobre todo en la tapicería de tela.Y si la superficie de cuero ha perdido el color, no te preocupes, aplica un tratamiento específico. El cuero líquido también es ideal, sobre todo si las grietas han causado daños en la zona.

Somos los mejores en la tapicería

Si tienes problemas con la tapicería de tu moto, solo nos tienes que llamar de inmediato. Esta empresa tiene la máxima capacitación para trabajar, no tengas ninguna duda.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje