como tapizar las puertas de un auto

como tapizar las puertas de un auto como tapizar las puertas de un auto Barcelona

En este breve post vas a aprender cómo tapizar las puertas de un auto
de forma efectiva. No vas a dejar ni un pequeño rastro de roturas, porque todo va a quedar completamente como nuevo. Esperamos que prestes atención y que anotes todos los detalles, así tu coche se va a sentir agradecido.

Cómo tapizar las puertas de un auto fácilmente

Para comenzar, tienes que quitar los paneles de las puertas, teniendo en cuenta las instrucciones de cada uno de los modelos de coche. Cómo tapizar las puertas de un auto requiere mucha prudencia al desconectar los conectores eléctricos. En caso contrario, es posible que se generen daños en la superficie.

  1. Quita la varilla metálica con mucho cuidado, al igual que el cable interior de la maneta
  2. Lleva la puerta a un banco de trabajo
  3. Quita la tapicería vieja, que probablemente esté en mal estado
  4. Retira el asidero, al igual que todos los tornillos y la soldadura.

Una vez que hayas retirado la tela defectuosa, tienes que limpiar todos los restos que hayan sobrado. Un producto de limpieza específico para la tapicería es ideal para eliminar la suciedad. Una vez que tengas el panel limpio, prepara la superficie nueva, el pegamento y las tijeras.Corta la tela con mucho cuidado, con las dimensiones acertadas para la puerta de tu coche. Debes tener mucha prudencia, para que no queden arrugas que luego son muy complicadas de eliminar.

Termina con el procedimiento

Cuando hayas aplicado el procedimiento anterior, tienes que cortar la tapicería sobrante con una tijera acertada. Monta la tapicería en el panel, que es un procedimiento sencillo si el diseño es de tornillos. En cambio, cuando necesites la soldadura, es apropiado buscar el apoyo profesional.Si no sabes a quién contratar, tenemos una excelente recomendación que debes seguir en este mismo momento. Nosotros estamos disponibles a trabajar por ti, ofreciendo precios muy accesibles y los mejores resultados. No te vayas todavía, para que los beneficios sean totales con nuestro apoyo.

Ayuda experta y económica

Si estás cansado de tener un coche en mal estado, al solicitar nuestros servicios tendrás la mejor tapicería. No te arrepentirás, te esperamos en nuestras oficinas en este mismo momento.

Llama al 600350465 o envíenos un mensaje